news detailed

Conoce algunos de los beneficios del Pulcrato

Jul 01, 2015 0 Comment

Sencillo, útil y barato, el Pulcrato es un producto casi mágico. Tanto si quieres quitar malos olores, limpiar la cocina o el baño, cuidar tu higiene corporal o luchar contra las plagas o insectos, el Bicarbonato de sodio de Don Pulcro es tu mejor aliado.

Usos del Pulcrato (Bicarbonato de sodio).

Higiene personal:

  1. Desodorante. Neutraliza ácidos en la piel, eliminando el olor a sudor. Se mezcla con agua y se pone en la zona.
  2. Anti caspa:con el pelo mojado frotar un puado de bicarbonato sobre el cuero cabelludo y lavar de forma normal. Repetir los siguientes 6 lavados. También se puede añadir a tu champú habitual, además de eliminar la caspa, ayudar a desenredar el pelo y quedar suave.
  3. Exfoliante de la cara lávate la cara con un poco de bicarbonato y agua.
  4. Sales de bao.El bicarbonato contribuye a formar unas pocas de burbujas y te ayudar a relajar los músculos y a neutralizar ácidos en la piel, eliminando el olor a sudor. Tonifica, hidrata y suaviza la piel.
  5. Limpieza de aparatos orales.Remoja aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partí­culas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos.

Limpiador ecológico.

  1. Cortinas con hongos: añade una taza de bicarbonato al detergente de la lavadora y añadir 1 taza de vinagre para enjuagar.
  2. Limpiador de plata.Mezclado con agua caliente.
  3. Limpieza del WC: dejar actuar toda la noche bicarbonato con vinagre, la espuma que hace arrastra toda la suciedad. Por la mañana frotar y aclarar.
  4. Suavizante de la ropa:1/4 de taza por lavado.
  5. Hongos de los azulejos de los baños, disolver un sobre en medio litro de agua, incorporarle dos cucharadas de lavandina y elimina totalmente los hongos.
  6. Lavar platos y ollas y sartenes. Añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (junto con tu detergente para lavar platos), as ayudaras a reducir la grasa y los alimentos en la vajilla, ollas y sartenes. Para ollas con alimentos pegados, déjalas en remojo con bicarbonato de soda, detergente y agua primero, luego usa bicarbonato de sodio en seco sobre una esponja o un trapo limpio y húmedo en forma de polvo para evitar rayones.
  7. Limpieza de muebles.Puedes limpiar y eliminar marcas de las paredes y muebles pintados mediante la aplicación de bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotando ligeramente. Limpie después con un paño limpio y seco.
  8. Limpieza de las cortinas de la ducha.Limpia y desodoriza tu cortina de bao de vinilo espolvoreando bicarbonato de sodio directamente sobre una esponja húmeda limpia o un cepillo. Frota la cortina y enjuagar.
  9. Incrementa el poder del detergente líquido. Dale a tu ropa una mejor limpieza al añadir taza de bicarbonato de sodio a la ropa. Un mayor equilibrio de pH en el lavado de la ropa la deja más limpia, más fresca y brillante.
  10. Limpieza de pañales de tela. Disolver taza de bicarbonato de soda en 2 cuartos de galón de agua y remojar los pañales.
  11. Limpieza de complementos deportivos.Usa una solución de bicarbonato de sodio (cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia) para limpiar y desodorizar equipamiento deportivo maloliente.
  12. Quitar el aceite y manchas de grasa.Usa bicarbonato de sodio para limpiar el aceite y la grasa derramada sobre el suelo. Espolvoréalo y frota con un cepillo mojado.
  13. Panacea de Camping.El bicarbonato de sodio es algo que debes llevar para tu viaje de camping. Es un lavavajillas, limpiador de manos, desodorante, pasta dental, extintor de incendios y más.

Olores.

  1. Malos olores del frigorífico. Deja un bote abierto con bicarbonato dentro.
  2. Elimina el sabor y olor en los tarros usados en los que haya habido alguna sustancia mucho tiempo.
  3. Elimina olores en alfombras.roca con un poco de bicarbonato por encima de la alfombra, déjalo reposar una media hora y luego sacude.
  4. Elimina olores en zapatos. Hecha una pequeña cantidad todas las noches y reducir el olor.
  5. Eliminar mal olor de paños de cocina o toallas: dejar en remojo durante toda la noche con 2 tazas de agua caliente y 2 cucharadas de bicarbonato.
  6. Desodorizar el lavavajillas: rociar media taza de bicarbonato en la parte inferior del lavavajillas antes de ejecutar un ciclo.
  7. Desodorizar botes de basura.Espolvoree bicarbonato de sodio en el fondo de su bote de basura para mantenerlo libre de malos olores.
  8. Desodorizar contenedores para Reciclaje.Espolvorea bicarbonato de sodio en la parte superior del contenedor.
  9. Refrescar el armario.Coloca una caja de bicarbonato en el estante del armario para mantener un olor fresco.
  10. Desodorizante para vehículos. Los olores se fijan en la tapicera y alfombras de automóviles. Elimina estos olores espolvoreando bicarbonato de sodio directamente en los asientos de tela y alfombras. Espera 15 minutos (o más para los olores fuertes) y aspira el bicarbonato de soda.
  11. Desodorizar la caja del gato.Cubrir el fondo de la caja con bicarbonato de sodio y luego rellenar con arena como de costumbre.
  12. Desodorizar ropa de cama de los animales domésticos. Elimina olores de las camas de tus mascotas espolvoreando con bicarbonato de sodio, espera 15 minutos y pasa la aspiradora.

Otros usos.

  1. Apagar el fuego.El bicarbonato de sodio puede ayudar en el manejo inicial de incendios eléctricos o por grasa en la cocina, porque cuando el bicarbonato de sodio se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apagar las llamas.
About Authorsite admin

7 Total Posts

Debes serRegistrado Para postear un comentario.