news detailed

Haciendo espacio para que entre lo nuevo

Ene 01, 2017 0 Comment

Dice el dicho que hay que sacar lo viejo y hacer espacio para lo nuevo, así que, aprovechando el pretexto del Año Nuevo, decídete a eliminar todo aquello que te estorba y haz espacio en tu casa. Te sentirás más libre, con menos bagaje y, sobre todo, harás sitio para que entre todo lo nuevo que quieres.

También, puedes aprovechar para reorganizar esos lugares en los que, tal vez, ya sientes que te ahogas por tenerlos saturados de cosas. Por tanto, te daremos unos tips para administrar el espacio de tu hogar y ayudarte a crear un nuevo ambiente lleno de armonía:

  • ¿Tienes muchos libros o películas? Puedes cubrir alguna pared con estantes de piso a techo para llenarlo con todos esos títulos que tienes; se verán más ordenados y dejarás de tropezar con ellos por todos lados.
  • ¿Quieres que tus habitaciones aparenten tener más espacio? Quita las puertas y reemplázalas con paredes corredizas.
  • ¿En tu cocina no te caben todas tus cosas? Pon estantes en la parte superior, acompañados de una buena escalera y aprovecha cada centímetro cuadrado para almacenar todo lo que tienes. Si notas que algunas de tus ollas y sartenes ya están muy viejos, regálalos o tíralos; eso ayuda, también, a la salud de tu familia.
  • Rediseña tu armario y acomoda todo de acuerdo a temporadas. Notarás que hay cosas que ya no usas hace mucho; sácalas y regálalas a alguien de escasos recursos.
  • ¿Ya te aburrieron tus paredes? No tienes que pintarlas todas, con añadir un toque de color por aquí y por allá, te sentirás en un lugar totalmente nuevo.
  • Los marcos de las puertas pueden tener pequeñas estanterías; te servirán para poner decoraciones lindas y sencillas y para ahorrar espacio.
  • Evita los muebles voluminosos y dejarás de tropezar con todo. Ve a lo minimalista.
  • ¿Tienes un espacio muy pequeño? Es hora de que uses el viejo truco del espejo: pon un espejo grande cerca de la ventana y éste parecerá una más. También puedes poner un espejo para cubrir una aburrida pared y convertirla en una nueva habitación que parezca más grande.
  • Dale un giro a la iluminación: usa luces blancas. Además de ser mejores para la vista, las luces blancas permiten mayor ilusión de espacio.

Sigue estos sencillos tips y notarás que tu hogar recibirá una nueva brisa de armonía; con ellos empezarás el año de la mejor forma y tu ánimo se transformará positivamente. Haz la prueba.

About Authorsite admin

7 Total Posts

Debes serRegistrado Para postear un comentario.