Nosotros

1987

Don Pulcro, una historia de éxito

Don Pulcro es una empresa que, desde su creación en 1987, ha servido a la comunidad ofreciéndole productos de gran calidad a un precio accesible que permita, a familias y empresas, tener acceso a lo que necesitan para vivir una vida sana y plena.

Esta empresa, tu empresa, inició con la idea de ofrecer productos de limpieza de gran calidad para empresas entre las que se encuentran lavanderías, hoteles y restaurantes, pronto se colocó como una empresa líder en el mercado y fue adquiriendo notoriedad por la eficacia y competitividad de sus productos.

Fue al poco tiempo que las personas de la comunidad que ya habían probado nuestros productos empezaron a adquirirlo para su consumo personal y de sus familias. Con ello, la popularidad de Don Pulcro fue creciendo gracias a que esas personas comenzaron a recomendarnos con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Así fue que, gracias a gente como tú, alcanzamos éxito en el mercado local y regional; tan es así que ahora podemos afirmar que cuando las personas piensan en productos de limpieza “genéricos”, siempre piensan en Don Pulcro. ¿Cuántas veces has necesitado algún producto como cloro, limpiador de pisos, jabón de trastes, una escoba o un trapeador y pensaste “Ahorita paso rápido a Don Pulcro por lo que necesito”? Y es gracias a esa fidelidad que nos convertimos en líderes del mercado y a la cual respondemos con un compromiso permanente de calidad, bajo costo, responsabilidad y conciencia ambiental para ofrecerte solo lo que mereces: lo mejor.

Nacida en el corazón dulce del Bajío, Celaya, Don Pulcro ha crecido para ti y hoy te ofrece un catálogo amplísimo de productos de primera calidad que ya no abarca solo artículos de limpieza para el hogar o tu empresa, si no también productos para el cuidado de tu auto, y hasta para el cuidado personal.

Solo nos queda darte las gracias, ya que es por ti que Don pulcro se ha convertido en parte de la vida de miles de familias y empresas mexicanas que encuentran en ella la oportunidad de obtener productos de gran calidad, a un precio justo que le permite ser superior a la competencia, porque, además, ofrece un servicio centrado en la satisfacción de los clientes y a favor del ambiente.

Hand wearing green rubber glove shows thumb up sign, isolated over white

Hoy somos

una empresa que además de cuidar su oferta al mercado, ofrece un espacio de desarrollo laboral priorizando honestidad y respeto dentro y fuera de la empresa.

banner-dp-reciclaje

Lo que buscamos

es acercar productos de limpieza de la más alta calidad a la comunidad, cuidando su economía y experiencia de compra, mientras incentivamos la concienca sobre el cuidado al medio ambiente.

Save earth concept

Creemos firmemente

que es posible generar una armonía 360º, cuidando minuciosamiente productos, procesos internos, desarrollo laboral, valores, beneficios a los consumidores y cuidado al medio ambiente. La empresa ha crecido teniendo prioridades puntuales dentro de cada uno de estos rubros, actuando apegados a los valores que se han cimentado desde el inicio de esta historia.

¿requieres información adicional?

© Derechos Reservados Don Pulcro S.A. de C.V. 2017