news detailed

¿Qué tanto cuidamos el ambiente con nuestros productos biodegradables?

Ene 02, 2017 0 Comment

Es un hecho que la contaminación cada día llega a niveles abrumadores que ponen en riesgo la salud de las personas; además, de alterar los ciclos de la naturaleza de una forma arrolladora. Pero, también es un hecho que muchas personas han adquirido la conciencia suficiente como para hacer algo al respecto.

Ese algo puede ser, evitar las lacas para el cabello, dejar de usar popotes, reusar el agua de las lavadoras en los w.c., y, sobre todo, usar productos biodegradables.

En realidad, todo se degrada; la diferencia estriba en que algunas cosas tardan más en hacerlo, como los popotes o las bolsas de plástico. La biodegradación es un proceso de descomposición que se realiza a partir de seres vivos que van contribuyendo a que el producto en cuestión se degrade con mayor rapidez y sin daño ambiental.

Hay otros productos biodegradables, como los jabones, cuya principal finalidad es evitar –o por lo menos disminuir- la terrible contaminación que afecta al agua. Los jabones biodegradables o ecológicos, suelen ser de manufactura casera o de empresas socialmente responsables que, conscientes del daño ambiental que existe en el planeta, han buscado fórmulas que permitan que los residuos de jabones no contaminen ríos, lagos y otros cauces de agua.

Estos productos, entonces, se degradan en el agua con mayor rapidez y no la contaminan, con lo que no afectan el equilibrio ecológico, lo cual es importantísimo, sobre todo en referencia al agua, líquido vital para la sobrevivencia del ser humano.

Positivo es que, actualmente, las personas buscan consumir este tipo de productos porque han notado que la situación de la contaminación en general, pero de las aguas en particular, está afectando a la salud de las personas.

En Don Pulcro, somos conscientes de la necesidad que nuestros clientes tienen de participar activamente en los cuidados del ambiente y del entorno, por lo que cuidamos que nuestras fórmulas mantengan estándares de primer nivel y se enfoquen en la ecología. Además, reusamos e invitamos a los demás a que reúsen, los envases en los que entregamos nuestros productos; para evitar que se tiren a la basura centenares de botellas que, en ese caso, causarían un gran problema ambiental.

Por tanto, si quieres usar productos que sean amigables con el ambiente, no dudes en acercarte a Don Pulcro; no solo encontrarás cosas de primera calidad, sino también eco-amigables y, sobre todo, económicos. Ven a conocernos.

About Authorsite admin

7 Total Posts

Debes serRegistrado Para postear un comentario.