news detailed

¿Quién es Don Pulcro?

Dic 21, 2016 0 Comment

Una idea, un momento, una sensación o una necesidad pueden ser la chispa para crear algo que dure por años. Así, fue como se creó Don Pulcro.

Emprender no es fácil, pero con una idea, trabajo duro, el apoyo de una comunidad, buenas intenciones y calidad, una empresa pequeña puede crecer, dar empleo, ofrecer oportunidades y generar salud en el entorno inmediato y, hasta, lejano.

Don Pulcro ha logrado ser empresa líder en el mercado de los genéricos de limpieza gracias a esa combinación de factores: desde 1976 que se creó, ha estado pendiente de las necesidades de la comunidad a la que sirve, les ha ofrecido calidad en sus productos a precios accesibles y, sobre todo, ha sido un espacio ideal para el desarrollo y bienestar de sus empleados y sus seres queridos. Lo mejor es que permite que familias y empresas accedan a elementos que les ofrezcan una vida sana y plena.

Celaya, Puerta de Oro del Bajío, fue el lugar que vio nacer a Don Pulcro que, desde entonces, se ha convertido líder en su ramo no solo en esa ciudad, sino en la región y más allá. Esta empresa, amigable y benéfica, no sólo ha alcanzado gran fama, sino que, sobre todo, ha logrado tener la confianza de la población que se acerca, no sólo para adquirir productos, sino para recibir asesoría y consejo sobre cómo lograr mayor limpieza, y con ello salud, en sus hogares y empresas.

La accesibilidad, el servicio y la calidad distinguen a Don Pulcro. No importa si alguien tiene prisa; sabe que en Don Pulcro le atenderán rápido y eficientemente. ¿Y los espacios? Siempre limpios, amplios, ventilados y con señalización que le permitirá moverse ágilmente dentro de las tiendas. ¿La atención? Personalizada, siempre. Es por ello que tenemos clientes recurrentes, algunos de ellos hasta hacen sus pedidos por teléfono, esa es la confianza que nos ofrecen.

Luego de años de contar con esa preferencia, nuestro compromiso no solo se mantiene, sino que crece cada día. Nuestra empresa va progresando, sí, pero sin perder eso que la hace especial: su calidad y precio. Si eres de los pocos que no están familiarizados con Don Pulcro, te invitamos a que te acerques y nos des la oportunidad de servirte. Para eso estamos.

About Authorsite admin

7 Total Posts

Debes serRegistrado Para postear un comentario.