Términos y condiciones

El uso de este sitio web constituye la aceptación de todos los términos y condiciones referente a sus contenidos.

Cualquier comunicación o material no personal proporcionado a este sitio web ser considerado no confidencial y no-propietario, por lo que Don Pulcro podrá utilizarla para los fines que considere convenientes, sin que esto genere compensación alguna.

Los datos personales proporcionados, incluido el correo electrónico, serán considerados de manera confidencial, no se proporcionará a terceros ni ser usada para el envío de correo no deseado (spam), y poder ser usado para enviar información comercial de la empresa.

Don Pulcro no es responsable de que la información contenida en este sitio web sea completa o precisa.

Don Pulcro tiene derecho de editar o eliminar definitivamente cualquier información, incluyendo la que contenga material y/o expresiones inapropiadas, difamatorias o de carácter sexual implícito o explícito.

Propiedad intelectual

Todas las imágenes, textos, marcas, avisos comerciales, nombres de dominio, diseños, etc., contenidos en este sitio web, son propiedad de Don Pulcro y esta protegida por la legislación mexicana de propiedad industrial e intelectual, as como por los convenios internacionales sobre la materia.

El contenido de este sitio web no constituye otorgamiento de licencia de uso o derecho de la información mostrada o proporcionada.

Esta estrictamente prohibido hacer uso de la información de este sitio web con fines comerciales, de publicidad o cualquiera que le represente un lucro directo o indirecto, así como la modificación total o parcial de la misma.

Si requiere mayor información no dude en comunicarse con nosotros.